Proyecto

Regirán nuevas medidas sobre el ascenso y descenso a los colectivos en las Terminales

Pertenece al diputado Héctor Pérez y será debatido este jueves en la Cámara. Además establece los controles de la CNRT.
miércoles, 14 de agosto de 2019 19:33
miércoles, 14 de agosto de 2019 19:33

Se trata de un proyecto de ley elaborado por el diputado Héctor Pérez y que será puesto a consideración de los legisladores este jueves en una nueva sesión en la Cámara. El proyecto de ley, con despacho favorable de las respectivas comisiones, establece que todo vehículo de servicio de turismo y oferta libre de transporte de larga y media distancia de pasajeros, deberá realizar sus paradas técnicas de ascenso y descenso en las estaciones terminales de ómnibus de la provincia de San Juan.

Asimismo estipula que en las estaciones terminales donde no existan oficinas de control de la C.N.R.T. y de la Dirección de Tránsito y Transporte, los responsables de los viajes deberán realizar las verificaciones correspondientes en las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus de la provincia de San Juan.

Por otra parte, dispone que están comprendidos los servicios especiales de transporte de pasajeros contemplados en el Título III, Capítulo I de la Ley Provincial 814-A y además señala que la autoridad de aplicación será el Poder Ejecutivo.

Comentarios