Chimbas

Los vecinos de los barrios San Francisco I y II ya disfrutan de las calles pavimentadas

Los trabajos se concretaron a través del Programa 2000 cuadras que desarrolla el Gobierno Provincial en conjunto con los municipios. La obra abarcó una superficie de 9000 metros cuadrados.
miércoles, 14 de agosto de 2019 20:07
miércoles, 14 de agosto de 2019 20:07


Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de pavimentación de las calles de los barrios San Francisco I y II en la zona  centro de Chimbas. Los trabajos se concretaron a través del Programa 2000 cuadras que desarrolla el Gobierno Provincial en conjunto con los municipios. La obra abarcó una superficie de 9000 metros cuadrados.

“Es un orgullo como intendente inaugurar las obras de pavimentación junto con los vecinos. Además anunciamos que vamos a construir la plaza del barrio San Francisco con el propósito de que las obras estén concluidas en año próximo. También realizaremos la obra de iluminación incorporando la tecnología led”, precisó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Gramajo sostuvo que la devaluación producida en los últimos días obligará a realizar una evaluación del plan de obra. “Es una situación lamentable y vemos que día a día el salario de los trabajadores pierde su poder adquisitivo”, dijo. Sobre las medidas económicas que lanzó Macri, el jefe comunal precisó que “el presidente está pensando como candidato y no como presidente”.

La inauguración de la obra de pavimentación fue acompañada por un festejo para los niños del barrio con música y color para más de 500 niños que culminó con un gran chocolate. El municipio junto a los vecinos realizará más de 200 chocolates en diferentes barrios y villas para celebrar el Día del Niño.

Comentarios