Repercusiones

PASO 2019: revuelo por polémico mensaje de una exreina departamental de Caucete

Evelyn Sánchez se expresó en Facebook en duros términos hacia quienes votaron a la fórmula Fernández- Fernández.
lunes, 12 de agosto de 2019 19:03
lunes, 12 de agosto de 2019 19:03

"Duele ver que la gente al renunciar su dignidad por $500, un chori, un vaso de Manaos y un plan voten a una mafia que va a llevar al país a la ruina". Con esa frase inició su posteo la exreina de Caucete que representó al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2016, Evelyn Sánchez. Su referencia fue hacia quienes votaron la fórmula Fernández- Fernández en las elecciones PASO de este domingo.

"Saben lo que van a lograr con ésto? Que los grandes países del mundo que nos habían abierto sus puertas nuevamente nos la cierren, ocasionando caída de bolsas, el dólar que se va a ir de $46 a $100 produciendo hiperinflación, también va a volver el ocultamiento de datos del INDEC, nos van a mentir con la cantidad de pobres, van a manejar la justicia como quieren, va a haber persecución ideológica, los delincuentes van a ganar las calles y muchas otras cosas que vivimos durante 12 años y que en lugar de avanzar retrocederemos!!!!!", destacó la joven.

El posteo tuvo comentarios a favor y en contra y generó cientos de compartidos. Tras tomar notoriedad pública, lo eliminó.

 

Comentarios