Deceso

Dolor en la despedida al "poeta de las diagonales" Guido Iribarren

Esta mañana fueron inhumados sus restos en el cementerio de Capital. En tanto, sigue la investigación para determinar cómo se generó el incendio en su casa.
domingo, 11 de agosto de 2019 11:01
domingo, 11 de agosto de 2019 11:01

Esta mañana fueron inhumados los restos del "poeta de las diagonales" y reconocido locutor, Guido Iribarren en el cementerio de Capital. Un importante cortejo lo acompañó a su última morada tras su trágica muerte por presunta intoxicación con monóxido de carbono en un incendio que afectó su vivienda en Trinidad, el pasado viernes.

En tanto, las repercusiones se sucedieron en redes sociales ya que los sanjuaninos expresaron su pesar por su deceso. A la par siguen las investigaciones para determinar qué sucedió.

Según las primeras hipótesis, el incendio se habría generado con una estufa que se prendió fuego y tomó una ropa que estaba cerca. Sin embargo todo es materia de estudio, hasta el momento nada puede confirmarse y no se descarta ninguna hipótesis más allá de esta posible causa. 

"Hay que ser muy meticuloso pera saber qué llevó a esto. Aparentemente estaba solo en la habitación pero todo lo vamos a reconstruir con testimonios y pericias. Bomberos va a hacer las pericias mañana y no se descarta nada. Una vez que se haga el recorrido por el lugar se establecerá qué pasó", expresó el comisario de la Seccional Tercera, Eric Ceballos.

 

Comentarios

Otras Noticias