Participá

Buscan a los universitarios más solidarios

Se trata de una convocatoria de la Mutual del Personal de la UNSJ para distinguir a aquellos que trabajan en pos del bien común.
domingo, 11 de agosto de 2019 22:39
domingo, 11 de agosto de 2019 22:39

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ otorgará la distinción "Universitarios Solidarios".

Se trata de un reconocimiento para aquellos integrantes de la comunidad universitaria de cualquier estamento que se destacan por su vocación solidaria.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 15 de agosto personalmente en la sede de la Mutual o a través del correo: presidencia@mutualunsj.org.ar. Para mayor información se pueden comunicar al 4213500.

El año pasado hubo tres elegidos, la profesora del Colegio Central Universitario Virginia Carrillo  está a cargo del programa de voluntariado "Creando Acciones Solidarias", desde donde se coordinan proyectos de ayuda al Hogar de Ancianos, la EEE Susana de Castelli y la campaña de Recolección de Basura Tecnológica, entre otras actividades. También galardonaron al  Ingeniero Juan Pablo Graffigna, por su trabajo en el desarrollo de tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y a la Comunidad Educativa de la Escuela Industrial por sus acciones solidarias con el alumno Felipe Manrique quien fue diagnosticado con cáncer. 

Comentarios