Solidaridad

Un merendero de Rawson necesita de todos para celebrar el Día del Niño

Allí se festejan los cumpleaños de los niños, las fiestas patrias, los chocolates del dia del niño, se realizan cenas una vez al mes.
sábado, 10 de agosto de 2019 15:05
sábado, 10 de agosto de 2019 15:05

Un merendero del Barrio Valle Grande necesita de la ayuda de los sanjuaninos. Es que se acerca el día del niño y su directora necesita de los elementos para celebrar el tradicional chocolate a más de 70 chicos. 

"Este merendero comenzó hace un año, con la llegada de 8 niños, al pasar el tiempo, tan solo un mes el merendero empezó a conocerse más y más y hoy en la actualidad contamos con la presencia de 70 niños", dijo Andrea Mauriera a Diario La Provincia SJ. 

"Corazones Contentos" está ubicado en Barrio Valle Grande, sector 7 manzana 13 casa 12, en casa de Andrea. Allí se festejan los cumpleaños de los niños, las fiestas patrias, los chocolates del dia del niño, se realizan cenas una vez al mes.

"En el merendero tenemos mujeres que ayudan a honores y colaboran con los niños, realizan la leche, bailan y juegan con los pequeños. Dentro de los 70 niños , existen distintas necesidades,edades y creencias. Muchos de estos pequeños pasan toda la tarde en el merendero dibujando, teniendo apoyo escolar, bailando, y se les brinda contención de parte de todas las mujeres"

El merendero no cuenta con la comodidad necesaria para los niños, en este se acomodan los 70 niños en un solo tablero y sus sillas son tachos de 20 litros, por lo que el pedido no sólo es de alimentos perecederos sino también de algún tipo de inmuebles que ayude en la comodidad.

"Necesitamos la solidaridad de todos los sanjuaninos, con ropa, calzado, leche, chocolate, harina, galletas, cereales. Y en los material necesitamos un tacho ya que el que tenemos es prestado, necesitamos también tableros, banquitos, tazas, cucharas, jarras, cucharón. Todo en lo que puedan colaborar será bien recibido"

Para toda colaboración comuniquese al 2644633544 ó  2646229183

Comentarios