Historia

La triste historia de Apolo, el perro que estuvo perdido varios meses y murió tras reencontrarse con su familia

El perro estaba perdido desde septiembre del año pasado y en este mes logró reencontrarse con su familia. Sin embargo, murió a raíz del delicado estado en el que vivió en el último tiempo.
martes, 9 de julio de 2019 22:09
martes, 9 de julio de 2019 22:09

Su historia conmovió en las últimas horas en las redes sociales. Apolo estuvo desaparecido varios meses, nadie sabía donde estaba, después de que se escapó de su hogar. Su familia nunca bajó los brazos en la búsqueda y tras reencontrarse con ellos murió a los pocos días.

Su historia comenzó cuando en septiembre del año pasado desapareció de su casa. La familia lo buscó día a día, y las redes sociales fueron el espacio donde preguntaban por él. Sin embargo, la semana pasada un comentario en un portal de perros encontrados advertía que un animalito necesitaba ayuda urgente.

Cuando la familia lo vio, lo identificó de inmediato. Era Apolo. "Vecinos lo encontraron atado en un parral, deshidratado y desnutrido, casi agónico. Le acercaron agua y alimento, pero no se dejaba tocar. Así que nos enviaron su foto para conseguir ayuda, y fue mucho mas que eso! Porque su familia lo reconoció y lo fue a buscar", relataron en el portal Callejeritos sanjuaninos.

La alegría llegó cuando se reencontraron. La familia lo identificó al verlo personalmente y el perro los reconoció con gran alegría. Sin embargo su salud ya estaba muy deteriorada y las fuerzas ya las había perdido.

Finalmente, y pese a recuperar su hogar, Apolo murió. En las redes sociales, el dolor e impotencia no tardó en expresarse por el daño que la gente que lo retuvo le hizo.



Comentarios