Servicios

Cómo funcionará el ECO desde este miércoles y por las vacaciones

Cumplido el fin de semana largo y por lo que dure el receso invernal habrá nueva forma de trabajo en el estacionamiento medido.
martes, 9 de julio de 2019 17:28
martes, 9 de julio de 2019 17:28

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Jefatura de Gabinete, informa que durante el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado, ( ECO), sólo funcionará de acuerdo al siguiente esquema desde el miércoles 10 hasta el día 20 de julio:

En la mañana de lunes a viernes: desde calle Caseros (Incluida) a calle Catamarca (Incluida) y de Av. Libertador (No se tarifa) a Av. Córdoba (Incluida). 

En la tarde de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (Incluida) a calle Sarmiento (Incluida) y de calle Av. Libertador (No se tarifa) a calle Santa Fe (Incluida).

Además, se aclara que en ambos turnos, la cobertura en Av. Ignacio de la Roza será desde Av. Rawson a calle Catamarca (Incluida).

Sábados 13 y 20 de julio: desde Av. Rawson (Incluida) hasta Av. Alem (Incluida) y desde Av. Libertador (No se tarifa) a calle Av. Córdoba (Incluida). 

El día lunes 22 de julio, finalizado el receso invernal, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO, retomara su cobertura habitual.

Comentarios