Ayuda

La ex reina de Albardón está grave: necesita dadores de sangre y piden cadenas de oraciones

La joven de 22 años está en Terapia Intensiva y los médicos aún no detectan qué tiene. Piden oración para su recuperación.
lunes, 8 de julio de 2019 10:34
lunes, 8 de julio de 2019 10:34

Rocío Salinas, la ex reina de Albardón está grave y necesita de la ayuda de todos para superar este duro momento. La joven de 22 años atraviesa un complejo estado de salud que desconcierta a los médicos y que la lleva a necesitar con urgencia dadores de sangre.

La ex representante de Albardón comenzó a sentirse mal hace unas semanas y terminó internada en Terapia Intensiva donde lucha con su familia para salir adelante. 

"Los médicos están desconcertados. En un primer momento pensaron que era leucemia pero no es así. Su médula osea no genera placas en la sangre y eso está afectando todos sus órganos. Le están generando muchos estudios y le realizaron hasta una biopsia pero no logran con el virus que tiene en sangre", explicó su tío Agustín Pérez a Diario La Provincia SJ.

Para la familia y la joven es un "duro momento" y sienten que necesita "un milagro" para poder recuperarse rápido. "Su estado al momento que estoy hablando con ustedes es delicado. Solo nos queda rezar por que los médicos logren encontrar el mal que tiene y si es cierto que existen los milagros que pase uno urgente con ella porque la vi sufrir mucho anoche en terapia intensiva. Esta muy débil", agregó.

Rocio está en Terapia Intensiva del Sanatorio Santa Clara.  Se necesitan dadores de sangre 0+ universal con suma urgencia. La gente que pueda ayudar se les pide que se presenten el miércoles 10 de julio por dicha clínica en ayunas por el área de hemoterapia.

 

Comentarios