Juego

¡Atentos fanáticos! llega un campeonato presencial de ‘Fornite’

Se espera que haya cien máquinas conectadas distribuidos en tres cyber. Para este torneo se espera gente de Mendoza para participar.
lunes, 8 de julio de 2019 14:10
lunes, 8 de julio de 2019 14:10

El domingo 21 de julio, a las 10 de la mañana se desarrollará en San Juan la primera competencia presencial de "Fornite". Así lo adelantó el youtuber sanjuanino Ismael Mansur, uno de los organizadores del mismo.

Según adelantó, no se hará más temprano por el frío de invierno. El joven contó que los competidores participarán desde distintas posiciones en tres cibyers, con cien máquinas conectadas en red. "Serán 100 máquinas, es una locura, será la primera vez en San Juan conectados con los cyber", expresó en su cuenta de Youtubé.

Los cyber que ya confirmaron su participación son los dos Zona Gamers y el Gamer Planet. Y para este torneo se espera gente de Mendoza para participar.

De acuerdo a lo informado, los que quieran concursar deberán dejar su ID de usuario porque serán partidas personalizadas, solitarios común. Ellos podrán jugar con su propia cuenta y serán tres partidas.

La puntuación será de modo arena, división 1. Este sistema es de puntuación básica y mientras que esté jugando el torneo, el usuario deberá dejar una foto de la pantalla en Discord que marcará la puntuación que hizo. Luego cuando termine toda la partida se pasará el listado con la puntuación que se consiguió ronda tras ronda. Al final se dará a conocer el ganador. Posteriormente habrá una cuarta partida para todos los que quieran quedarse. 

El torneo cuenta con premiación para el primer, segundo y tercer lugar con premios de 40 USD, 25 USD y 10 USD, respectivamente.

Ismael, cuenta con el apoyo de la Asociación Sanjuanina de Deportes Eléctricos (ASJDE) y San Juan Gamer Club. 

Comentarios