Héroes

Un cachorro cayó a un pozo de 25 metros en Rawson y fue rescatado con vida

El hecho ocurrió en calle La Estación, frente al barrio Escobar, y hasta allí se movilizó personal de la segunda dotación de Bomberos de Rawson.
viernes, 5 de julio de 2019 00:00
viernes, 5 de julio de 2019 00:00

Momentos de verdadera angustia y desesperación vivió una familia en Rawson, después de que vio que el cachorro que tenían cayó a un pozo de 25 metros de profundidad. El hecho ocurrió en calle La Estación, frente al barrio Escobar, y hasta allí se movilizó personal de la segunda dotación de Bomberos de Rawson para prestar la asistencia.

El llamado de ayuda la realizó un hombre de apellido Núñez, casero de la finca, que llamó al destacamento N°1 de Bomberos. Allí advirtió que el único cachorro de su perra había sufrido este accidente y querían salvarle la vida pero no tenían los recursos ni la forma para poder hacerlo.

Al llegar al lugar, los efectivos intervinieron con correas y cadenas para poder sacar del fondo al perrito que lloraba en el fondo del pozo. "El perrito no tenía ninguna lesión, solo frío y quería amamantar. Le dijimos al hombre que tape el pozo por qué aunque tiene una cubierta precaria de palos, puede caer una criatura en su interior", indicaron los efectivos a Diario La Provincia SJ.

 

 

Galería de fotos

Comentarios