Turismo

Parque Ischigualasto ofrece un circuito más corto y económico para disfrutar

Así lo aseguró Silvio Atencio, administrador del  lugar, quien indicó que responde a varios motivos el cambio, especialmente la falta de tiempo de muchos turistas para recorrer todo el circuito en cuatro horas.
viernes, 5 de julio de 2019 12:07
viernes, 5 de julio de 2019 12:07

El Parque Ischigualasto ofrece desde este mes de julio un circuito más corto y económico con el fin de que más turistas puedan disfrutarlo a partir de estas vacaciones. Así lo aseguró Silvio Atencio, administrador del  lugar, quien indicó que responde a varios motivos, entre estos que la gente muchas veces no tenía suficiente tiempo para recorrer todo el Parque en cuatro horas.

"El circuito tradicional tiene 42 kilómetros, tiene duración de casi 4 horas, de acuerdo al día y caravana. A partir del 1 de julio ya funciona un nuevo circuito vehicular interno del Parque más corto. Es una propuesta muy particular porque muchos turistas no tienen tiempo para hacer todo el circuito. Nuestra propuesta es hacer circuito de 2 horas, de 30 kilómetros de circulación. Le da un panorama rápido de lo que es el Parque adentro", señaló Atencio en conferencia de prensa.

Además de ser más corto en el tiempo, el recorrido es  más económico, cuesta 100 pesos menos que el tradicional. "Las familias numerosas por ahí no tienen el dinero para el circuito tradicional. Es un orgullo para nosotros hacer este circuito", agregó.

En esta ocasión, los turistas que lleguen podrán ver en funcionamiento todos los adelantes que el Parque tuvo en servicio, pasarelas y estaciones "que han quedado  muy lindas y comodas". 

Valores de los ticket para ingresar y recorrer el Parque

  • Recorrido tradicional para turistas: $450
  • Recorrido tradicional para sanjuaninos: $250
  • Recorrido corto para turistas: $350
  • Recorrido corto para sanjuaninos: $150

Comentarios