Video

"No me gusta vivir en los refugios ni ir a los comedores comunitarios", dijo el pianista sanjuanino

Entre lágrimas, Carlos contó que se siente importante porque todos los canales le hicieron nota y que eso le permitió hacerse conocido.
viernes, 5 de julio de 2019 15:27
viernes, 5 de julio de 2019 15:27

Carlos Suizer es sanjuanino, tiene 58 años y su historia se conoció este jueves después de que circularan videos donde se lo ve tocar un piano de cola en el monumental. El hombre se encuentra viviendo en Buenos Aires desde hace años pero hace 14 días vive en situación de calle. Tras difundirse su historia, los canales de todo el país se hicieron eco y tras la gran repercusión decidió contar lo que siente y vive.

"Me siento importante, es la primera vez en la vida que alguien se preocupa por mi", comenzó expresando en el programa de Mariana Fabbiani en El Trece TV. El hombre, cuyos padres fueron reconocidas personas públicas, contó que esa noche lo que hizo por las personas de la calle al tocar el piano, lo hizo "de corazón" y hasta que "las manos sangraron".

"Estaba abandonado el piano, nadie le daba pelota, parecía un mueble viejo y le tiraban ropa encima", recordó para luego contar que estuvo entre las 20 pianistas más destacados del país en su época y que el próximo 12 de julio va a dar un concierto de piano.

Luego relató que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Fabbiani pero sí a su abuelo, Mariano Mores a quien admiró y con quein compartió escenario. "Toqué el piano con él, en el teatro Gran Rex. Tu abuelo me dijo, y hay que leer entre líneas 'jamás un pianista puede ayudar a otro pianista a menos que sea cantante' y me dijo que soy un animal tocando el piano", recordó Carlos subrayando que tiene fotos con Mores.

Con emoción, Suizer confesó que lleva 14 días en la calle con la misma ropa y sin bañarse. "La culpa es mía, tengo un Dios arriba y me ayuda... es horrible vivir en la calle. Trato de mantenerme limpio", agregó. Posteriormente contó que vive en la calle porque se peleó con su pareja y no le gusta vivir en en los refugios ni ir a los comedores comunitarios para comer. "Prefiero dejarle ese lugar a los que lo necesitan", agregó.
 

Comentarios