Redes

El músico Federico Amín reclamó a Pijama por propiedad intelectual y publicó una canción sin estrenar

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Amín publicó un nuevo tema que Pijama está a punto de estrenar. Les reclamó los derechos de propiedad intelectual del mismo.
viernes, 5 de julio de 2019 17:29
viernes, 5 de julio de 2019 17:29

A través de las Stories de su cuenta de Instagram, este viernes Federico Amín, ex integrante de Pijama reclamó a la banda por los derechos de propiedad intelectual sobre el nuevo tema musical que lanzarán "Te vo' a besar". 

"No estoy "rompiendo las bolas", estoy reclamando mi plata que no me dan y mis derechos. Son ustedes los que no me han dejado otra salida que esta", escribió en Instagram Amín. 

Así, el músico dio a conocer la maqueta del tema, el cual la banda iba a subir dentro de unos días a Youtube. 

El reclamo del ex músico, desvinculado del grupo después de una denuncia de violencia de género hacia su novia en enero pasado, publicó además "soy músico y es la única razón por la cual esta banda existe. ME AMPUTARON EL ALMA, gracias "colegas"". 

Todas las publicaciones de Amín llegaron este viernes después de una serie de publicaciones dadas a conocer por Macarena Flores, cantante de la banda, quien escribió "una persona ENFERMA que perdió su trabajo por sus propias irresponsabilidades, tenga que seguir rompiéndole las bolas a los que día a día queremos seguir trabajando y cuidando lo que hacemos hace años.. Hasta el día de hoy que siga chantajeando, en vez de intentar solucionar sus problemas personales... Intento no hacer públicas estas osas pero me adelanto y de paso suelto esto que guardo hace meses!!". 

 

 

Comentarios