Obras

Por nuevos barrios de IPV, buscan unir cuatro departamentos con un corredor

Desde Vialidad Provincial ultiman detalles del proyecto con el que se conectará desde Pocito a Capital, teniendo en cuenta el crecimiento habitacional.
jueves, 4 de julio de 2019 22:13
jueves, 4 de julio de 2019 22:13

El crecimiento habitacional por barrios de IPV también se proyecta sobre las obras viales y es por ello que se trabaja en los detalles de un corredor que unirá a cuatro departamentos.

Desde Vialidad Provincial, su titular Juan Magariños destacó a Diario La Provincia SJ que "se trata de conectar la calle Chacabuco con dos arterias claves: Calle 5 y avenida Libertador. "En el caso de Calle 5 seguiremos con la prolongación hasta Chacabuco. En ese sentido vamos a lograr un mejor flujo vehicular entre Pocito y Rawson. En tanto, en la conexión con Libertador se puede llegar hasta Capital y Rivadavia. El crecimiento con los barrios de IPV y también con emprendimientos privados hace que tengamos que implementar soluciones tanto para el transporte particular como para los colectivos".

Sobre los barrios, el nuevo gigante sanjuanino Valle Grande "necesita más vías de conexión. Por eso queremos tener todo definido en los próximos meses y encarar obras lo antes posible. Además, pronto se iniciarán otros barrios de IPV en esos sectores y la planificación vial es clave", destacó.

  

Comentarios