Tiempo

Julio se despide con altas temperaturas y probabilidad de zonda

Para el miércoles se espera la ocurrencia de zonda que podría elevar la temperatura hasta 22 o 23 grados.
martes, 30 de julio de 2019 00:00
martes, 30 de julio de 2019 00:00

En un mes caracterizado por las temperaturas cálidas, este martes y miércoles se vivirán jornadas en consonancia con lo que ocurrió durante todo julio. Para este martes se espera que la máxima alcance, e incluso supere, los 21 grados mientras que el miércoles podría sorprender el viento zonda.

Las temperaturas seguirán siendo con valores extremos en la madrugada y mañana fría y en la siesta y tarde, cálida.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se espera una mínima probable de 3 grados con una máxima de 21 para el Gran San Juan y el cielo permanecerá algo nublado. 

Para el oeste de la provincia, para la zona de Calingasta, se espera que la mínima sea de 2 grados y la máxima de 18 grados con el cielo parcialmente nublado. 

Para el noroeste, especialmente para Iglesia, la mínima probable es de 7 grados y la máxima de 22 grados con nubosidad variable.

Para el este de la provincia, se espera que la mínima sea de 3 grados y la máxima de 23 grados con el cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, en toda la provincia se espera un aumento considerable de la temperatura para este miércoles con probabilidad de la ocurrencia de zonda, haciendo variar notablemente la mínima y máxima. La mínima probable es de 2 grados mientras la máxima podría alcanzar los 22 y 23 grados. Se espera viento por acercamiento de Sistema Frontal.

Comentarios