Operativo

Entregaron más de 2500 anteojos para los vecinos de Chimbas en un nuevo Operativo de Abordaje Integral

En total se otorgaron 2.526 de anteojos para 1.876 titulares de vecinos de Chimbas.
miércoles, 3 de julio de 2019 23:13
miércoles, 3 de julio de 2019 23:13

Este miércoles, los vecinos de Chimbas recibieron sus anteojos en un nuevo Operativo de Abordaje Integral desarrollado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y el municipio. En la ocasión se entregaron 2.526 anteojos para 1.876 personas del departamento.

"Da mucha alegría poder llegar a una familia, con un anteojo que tiene que ver con la salud y el bienestar de muchos jóvenes que estudian y que hoy son necesarios. En unos días más estaremos entregando el DNI que hicimos en el operativo en Villa Unión", señaló el intendente Fabián Gramajo quien minutos antes también firmó un convenio "para seguir llevando adelante el servicio fúnebre municipal, prestando el servicio a los vecinos que lo necesiten".

El acto se realizó en el Parque de Chimbas y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el director de Asistencia Directa, Marcos Andino y demás funcionarios ministeriales y municipales.

"Estos operativos se llevan adelante en toda la provincia en un trabajo conjunto con cada uno de los municipios. El Ministerio hace un esfuerzo muy grande con fondos totalmente provinciales. Durante dos o tres días se ofrece a cada vecino la prestación de distintos servicios, con el fin de cubrir necesidades que de otra manera se les dificulta alcanzar", señaló por su parte el ministro Sánchez.

 

Galería de fotos

Comentarios