Declaración

“Es increíble como evolucionó, hasta los médicos están sorprendidos”, aseguró la mamá del nene sanjuanino baleado

Thiago, de apenas 6 años de edad, recibió un impacto de rifle de aire comprimido en un hecho accidental en La Rioja.
lunes, 29 de julio de 2019 20:00
lunes, 29 de julio de 2019 20:00

Están felices, no lo pueden creer. El 11 de julio, el pequeño peleaba con la muerte tras recibir una herida de bala en la cabeza. El pequeño ya salió de terapia intensiva y su recuperación es definida por la familia como un milagro. Thiago, de apenas 6 años de edad, recibió un impacto de rifle de aire comprimido en un hecho accidental en La Rioja y la semana pasada ya fue trasladado al Cymin donde se recupera de a poco.

“Es increible como evolucionó, hasta los médicos están sorprendidos”, resaltó Karina, su mamá, en radio Fénix e indicó que el pequeño salió de terapia, donde estuvo 17 días, y "aún no camina pero mueve las piernas, las manos, habla y recuerda todo, hasta dibuja”.

Si bien ya no corre riesgo su vida, la familia sabe que la recuperación será larga y que dentro de tres meses será nuevamente operado, ya que le colocarán una protesis. Sin embargo, más allá de eso, no tendrá secuelas del grave hecho.

“Estamos muy agradecidos de todos, esto es un milagro”, agradeció especialmente a los profesionales de Chepes y al Hospital de la Madre y el Niño, donde le salvaron la vida.

"Después de recibir el disparo, se fue caminando hasta donde estaba su papá”, explicó subrayando que el niño, nunca perdió la conciencia y que se acuerda de todo lo sucedido.

 

Comentarios