SMN

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana en San Juan

A partir de este lunes, San Juan la temperatura máxima ascenderá. Se pronostica una temperatura máxima de 18 grados.
domingo, 28 de julio de 2019 13:22
domingo, 28 de julio de 2019 13:22

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, zona cordillerana de Jujuy, zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana de Salta y zona cordillerana de San Juan.

En el sur y centro del área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, en tanto que en las zonas cordilleranas de Salta y Jujuy se incrementarán a partir de la noche de hoy, domingo 28. 

Los vientos rotarán al sudoeste durante el transcurso del lunes 29. En la zona cordillerana de Mendoza estas velocidades se esperan por encima de los 4000 msnm. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en las zonas cordilleranas desde Neuquén hasta San Juan.

A partir de este lunes, San Juan la temperatura máxima ascenderá. Se pronostica una temperatura máxima de 18 grados. Mientras que para el martes y miércoles el registro mayor se ubicará entre los 20 y 22 grados.

Comentarios