Angustia

Las dolorosas palabras de la abuela de Jenifer: "no entiendo qué está pasando, viven de changas"

La Interpol ya busca a la joven de La Bebida, quien desapareció de su hogar el pasado martes. Su abuela dio declaraciones sobre la situación familiar.
domingo, 28 de julio de 2019 14:24
domingo, 28 de julio de 2019 14:24

El dolor y la angustia no da tregua a la familia de Jenifer Villarruel, la joven de 19 años de La Bebida de quien no se tiene rastros desde el desapareció el pasado martes. La Justici investiga si su desaparición se debe a un caso de trata de personas e INTERPOL la actúa en la causa. 

En este contexto, su abuela Mónica González se mostró consternada con lo que le sucedió a su nieta. "No entiendo que está pasando. Ellos andaban bien y no se con qué plata pudo haber viajado, porque ellos viven de changas", dijo su abuela en entrevista con Radio Nacional Jáchal, ante el dato de que la joven habría viajado a México. 

"Estoy en contacto con mi hija más chica y ella me dijo que no se sabe si se la llevaron o ella se fue. Eso fue el miércoles en la mañana, porque ella salió para la facultad y de ahí no se supo más nada de ella", relató la abuela. 

En las últimas horas se conoció que el Juez a cargo de la causa Miguel Ángel Gálvez ordenó inmediatamente a INTERPOL la búsqueda de la chica partiendo de la hipótesis de que podría ser víctima de trata de personas por una red criminal. 

Comentarios