TV

Melody Carrizo quedó en el quinto puesto en Genios de la Argentina

La sanjuanina recibió el aliento de su familia y amigos que se reunieron en un club para enviarle buenos deseos. Cantó un tema de Gloria Estefan y fue elegida en el quinto puesto. Agustina Neri ganó el primer lugar
sábado, 27 de julio de 2019 00:00
sábado, 27 de julio de 2019 00:00

En una noche muy emotiva, donde el talento infantil quedó una vez más a la luz, se conocieron los ganadores del certamen "Genios de la Argentina", que conduce Marcelo Tinelli. En esta ocasión, la versión kids, dejó como máxima ganadora a Agustina Neri, la salteña de 14 años. y ¿qué pasó con la pequeña sanjuanina Melody Carrizo?

En su última noche ante las cámaras del programa, la nena sanjuanina cantó un tema de Gloria Estefan, pero no logró convencer al jurado que después de que actuaron todos los protagonistas dio su veredicto. Melody no ganó pero se llevó palabras de halagos de los miembros del tribunal que destacó su actitud en el escenario.

"Van a aparecer concursos, personas, que te van a decir que sí y que no. No bajes los brazos. Tengan pensamientos positivos que todo se puede lograr", expresó Lucía Galán. 

El jurado estuvo conformado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch y dio como ganadora a Agustina Neri entre los cinco mejores concursantes de todo el certamen. La campeona se llevó un pasaje a Disney para ella y toda su familia, pero hubo premios para todos. Incluso Valeria les obsequió a los cinco una beca para estudiar en su escuela. El cuarto puesto fue para Bautista Martínez. En tercer lugar quedó Carlos Milanesi. El segundo puesto se lo llevó Facundo Rodríguez. 

Agustina Neri, salteña de 14 años, había hecho una interpretación de “Como una loba”, de Valeria Lynch, mientras un móvil desde Rosario de Lerma, su ciudad, mostraba a toda su gente dándole fuerzas. Antes de la canción, se emocionó con un tape que repasó su camino a la gran final. “Hiciste una versión tremenda. Todavía no puedo creer de dónde sacás esa voz maravillosa para cantar. Es emocionante escucharte”, le dijo Valeria.

Galería de fotos

Comentarios