Nuevo

Los insólitos pedidos de los sanjuaninos a la app de Delivery on line

Los sanjuaninos de a poco se van animando a usar la aplicación que ya está fuerte en otras grandes ciudades del país. Por ahora los insólitos pedidos están vinculados a locales de comida.
viernes, 26 de julio de 2019 00:00
viernes, 26 de julio de 2019 00:00

Hace poco más de un mes que está en San Juan el servicio de delivery on line, Pedidos Ya, y de a poco los sanjuaninos lo van conociendo. Éste es muy utilizado en grandes provincias como Buenos Aires, Córdoba o Mendoza, y cuenta en otros puntos del país con una variada propuesta de locales para comprar vía internet. Sin embargo en San Juan recién empieza y sólo están adheridos locales de comida. 

En este escenario, tímidamente la gente ya empieza a hacer sus pedidos y muchos lo hacen a manera de prueba. Precisamente por eso, los chicos delivery ya cuentan con sus primeras experiencias insólitas de pedidos a cumplir.

"Nos han pasado muchos pedidos insólitos como un vasito de jugo que con el descuento queda en 20 pesos o dos flancitos a 10 pesos", explicó a Diario La Provincia SJ, Juan Manuel Costa (26) uno de los empleados del delivery on line.

Lejos de esos pedidos raros y hasta excéntricos con los que se han topado en las grandes ciudades y que incluso son parte de la publicidad televisiva, en San Juan entre las cosas que han pedido algunos consumidores está un alfajor o solo una empanada.

"Ví que me llegó el pedido, y dije 'quién puede pedir una empanada'. La empanada costaba 20 pesos y con el envío se hacía 80 pesos y no se quién pagaría una empanada a ese precio", dijo entre risas David Quiroga (21).

Más allá de lo insólito, los chicos no rechazan el pedido porque si lo hacen pueden bajar de categoría y con eso perder los beneficios económicos que le implica tener un buen desempeño.

"No es conveniente decir que no porque eso nos baja puntaje, bajamos categorías y ganamos menos dinero. De hecho si llegamos tarde eso también se suma a la semana y bajamos de categoría. Y si bajamos de categoría nos pagan menos por pedido", explicó Quiroga subrayando que si suben de categoría reciben un bono o premio incentivo a la productividad.

Comentarios