Atención

El comercio sanjuanino inicia una fuerte temporada de liquidación de hasta 50% de descuentos

Los locales ya comenzaron con la venta de liquidación de temporada de invierno. Las ofertas incluyen 2x1 y descuentos desde el 20%.
viernes, 26 de julio de 2019 13:34
viernes, 26 de julio de 2019 13:34

Con una fuerte apuesta a impulsar las ventas post vacaciones de invierno, los comercios sanjuaninos lanzaron la temporada de liquidación y outlet de sus productos. Grandes carteles comenzaron a verse esta semana que anuncian rebajas de un 20%, 30% y hasta 50% del valor original para atraer a los potenciales compradores.

La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de San Juan, está siendo aplicada en alrededor de 7 mil locales que componen el  microcentro sanjuanino como los que están en las inmediaciones de éste, y los que están adheridos con sucursales en Rawson, Rivadavia y Chimbas. Se trata de tiendas de venta de ropa femenina y masculina, de niños y calzados para todas las edades.

Además las tiendas, entre estas las marroquinerías, apuestan al 2x1 (se lleva gratis la prenda de menor valor) o llevando un producto, el segundo está al 50% de su precio.

Vale aclarar que el Centro Comercial de Rawson, más allá de las tiendas asociadas a la Cámara, está apostando a continuar con las ventas tradicionales hasta entrado el mes de agosto cuando harán la fuerte liquidación de temporada invierno. En el resto de los departamentos seguirán esa misma tendencia.

 

Comentarios