En agosto

Nombrarán a nuevos oficiales, suboficiales de la Policía de San Juan y personal del Servicio Penitenciario

Se trata de 300 nuevos suboficiales, 40 oficiales y 100 personas del Servicio Penitenciario.
jueves, 25 de julio de 2019 09:31
jueves, 25 de julio de 2019 09:31

En agosto una nueva oportunidad llega para personal de la Policía de San Juan ya que habrá nuevos nombramientos a cargos. Así lo confirmó el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi indicando que se trata de más de 400 nuevos oficiales, suboficiales y personal de penitenciaría.

"Estamos con retrasos en la incorporación de aquellas personas que se recibieron en la diplomatura, esperábamos que ingresen en junio pero seguro podrán hacerlo en agosto. En la Policía habrá 300 nuevos suboficiales más 40 oficiales y 100 personas del Servicio Penitenciario", confirmó Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno en Radio AM 1020.

El expediente que debió salir a fines de junio, quedó retrasado por algunas irregularidades en los datos otorgados por quienes recibieron el título de la diplomatura. 

"El atraso se debe a que los expedientes se realizan en tandas de 60 personas, en esto muchas veces hay personas que no cumplen con los requisitos. Se detectaron casos en los que el título del secundario de varios no era el correspondiente y eso hizo que se demore todo el expediente", indicó Baistrocchi. 

 

 

 

 

 

Comentarios