Solidaridad

Lo atropellaron en Rawson, quedó en Terapia Intensiva y piden oraciones por él

El pequeño tiene 12 años y el pasado 3 de julio sufrió un siniestro vial en Rawson. Se iniciaron cadenas de oraciones en su nombre y el pedido de ayuda.
jueves, 25 de julio de 2019 15:48
jueves, 25 de julio de 2019 15:48

Su nombre es Axel Fernando Aguirre, tiene 12 años de edad y el pasado 3 de julio fue embestido por un auto en la esquina de Ramón Franco y Calle 5 en Rawson. Desde ese día permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson luchando por salir adelante. 

Todo ocurrió cuando el niño se disponía a ir a la escuela Presidente Sarmiento desde su casa. Estaba parado en la esquina esperando su turno para pasar, pero un auto Fiat Siena lo embistió y el fuerte golpe lo dejó con traumatismo encéfalo craneano. Si bien va mejorando de a poco, su estado sigue siendo muy delicado.

El niño vivía una vida normal, entre la escuela y el fútbol, su pasión, y ahora permanece acostado sin poder despertar todavía. Por eso se multiplicaron las cadenas de oraciones y los pedidos de ayuda solidaria para su familia que necesita mejorar las condiciones de su casa para poder pensar en una rápida recuperación fuera del hospital.

La familia vive en una humilde vivienda y se inició una campaña para poder ayudar a su mamá, Elisa Tapia. Su teléfono es 2644180076.

 

Comentarios