CNRT

Un colectivo de larga distancia fue sacado de circulación con turistas en Ullum por no contar con habilitaciones

Según indicaron desde la CNRT, el llamado fue anónimo y advertía que un colectivo venía de Buenos Aires a San Juan con ciertas irregularidades.
miércoles, 24 de julio de 2019 23:05
miércoles, 24 de julio de 2019 23:05

Matafuegos descargados y neumáticos en mal estado alertaron a los pasajeros de un colectivo de larga distancia que algo no andaba bien. Desde el exterior se observaba la unidad sin un logo que la identificara y con algunas irregularidades. Todo esto hizo que un turista que viajaba en éste decidiera llamar al 0800-333-0300 y pedir una revisión. El resultado: el colectivo no estaba habilitado.

Según indicaron desde la CNRT, el llamado fue anónimo y advertía que un colectivo venía de Buenos Aires a San Juan con ciertas cosas que despertaban las dudas e incluso el temor. Según destacó Ernesto García desde la entidad, el micro de turismo llegó a la provincia y de ahí hizo un tour a una bodega de Marquesado.

Luego se dirigió hasta Ullum donde los inspectores pidieron al chofer las habilitaciones y detectaron que no contaba con los documentos correspondiente, además de irregularidades con el matafuegos, entre otras. Como habían pasajeros en la unidad, tras la fiscalización se decidió llevar los pasajeros hasta el hotel en el que estaban parando en el radio céntrico y de ahí secuestrarlo con orden oficial de la CNRT.

El colectivo fue trasladado, con acompañamiento de gendarmería del hotel al predio de Marquesado donde quedó retenido por ser ilegal.

Comentarios