Pocito

Temor en el asentamiento David Chavez por dos postes que quedaron a punto de caer tras el zonda

Los postes están sostenidos por los cables y muy inclinados sobre el techo de las viviendas. La gente teme que suceda una desgracia en cualquier momento.
martes, 23 de julio de 2019 10:22
martes, 23 de julio de 2019 10:22

Este domingo, un fuerte viento zonda azotó a la provincia y no solo provocó grandes incendios sino también la caída de postes y la generación de situaciones de riesgo para muchos sanjuaninos. Una de las consecuencias del zonda aún puede verse en el aasentamiento David Chávez, en Pocito, donde los vecinos temen que dos postes de luz caigan en las viviendas.

"Los dos postes de luz todavía están así por el viento zonda del domingo. Nadie vino a ver esto", relató a Diario La Provincia SJ, Natalia Pérez. El asentamiento está ubicado en calle David Chávez y calle 12, donde se puede ver los dos postes que son sostenidos incluso por los mismos cables de energía.

"Es un peligro para las casas precarias... ya se caen y nadie vino a ver. Es muy peligroso", finalizó. El panorama está así desde hace 48 horas y Energía San Juan aún no se acercó para hacer algún cambio ni arreglo.

 

Galería de fotos

Comentarios