Emprendedores

Capital se suma a "Comunidades con valor"

“Comunidades con valor” es un Programa de capacitación para emprendedores diseñado por Fundación Empretec Argentina, que cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.
martes, 23 de julio de 2019 14:23
martes, 23 de julio de 2019 14:23

La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Licenciada Karen Achilles, firmó ayer el acta compromiso para implementar el programa en la Ciudad, destinado a emprendedores. En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas participaron del acto, el Ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Roberto Gattoni; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló; el presidente de Emptretec Argentina, Lic. Jorge Lawson; el representante de la Fundación Loma Negra San Juan, Adriel Francia Manzano, y demás intendentes municipales que también rubricaron el acta acuerdo.

Este evento fue organizado por las Fundaciones Loma Negra y Empretec en conjunto con la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción Desarrollo Económico; los municipios de Capital. Pocito, Rawson, Rivadavia, Además, auspician la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarias de la Universidad Católica de Cuyo, Portho Gelatto, la Comisión de Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan, CEDI y el Colegio Profesional de Ciencias Económicas

“Comunidades con valor” es un Programa de capacitación para emprendedores diseñado por Fundación Empretec Argentina, que cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Comentarios

Otras Noticias