Eclipse en San Juan

Estos son los colectivos que te llevarán a los puntos estratégicos de observación

Desde Tránsito y Transporte se dispuso recorridos especiales en algunas unidades para llegar al predio de Chimbas, a Chucuma y otros puntos de la provincia donde se podrá ver el eclipse total al 100%.
martes, 2 de julio de 2019 08:49
martes, 2 de julio de 2019 08:49

El martes 2 de julio habrá servicios especiales de colectivos que saldrán desde la Terminal de Ómnibus y llegarán a los puntos de observación. Así lo informó este viernes la Secretaría de Tránsito y Transporte de la provincia desde donde se indicó que algunos ya cumplen recorrido hasta alguno de esos lugares de manera habitual mientras que otros lo harán de forma especial por ese día.

Costanera Predio Ferial: Las líneas 8 y 33 llegarán hasta el lugar y harán su recorrido habitual extendido por calle Salta hasta calle Fernánez, desde las 11.30 horas y hasta las 19 horas. El valor será el de la primera sección del boleto común y se pagará con la tarjeta SUBE: 22 pesos. 

  • La línea 8 de la empresa Albardón pasará por la Terminal de Ómnibus sobre calle Estados Unidos hasta Santa Fe, luego avenida rioja para tomar avenida Libertador. llegará a Las Heras, pasará por el cementerio, el barrio San Martín y retomará Salta hasta Benavidez. Después se dirigirá por Mendoza hasta Saavedra y seguirá por Salta hasta el Predio para llegar a la plaza de Chimbas y realizar el recorrido inverso.
  • La línea 33 de la empresa Albardón pasará por la Terminal sobre calle Estados Unidos y llegará a Santa Fe. Lyego se dirigirá hasta avenida rioja, después avenida Libertador para tomar por General Acha y llegar a Juan Jufré. Por Mendoza irá derecho hasta la plaza de Chimbas y desde ahí saldrá a la calle Salta hasta Hipólito Yirigoyen del barrio Guemes, para llegar a calle Fernández.

Valle Fértil: el colectivo de la empresa Vallecito saldrá rumbo a Valle Fértil el martes a las 8.30 horas y recorrerá el departamento por los distritos de siempre pero para esta ocasión incluirá Chucuma que es uno de los puntos de observación. El valor del pasaje es de ida y vuelta por 700 pesos hasta Chucuma y 960 pesos hasta la villa cabecera. El horario de regreso será a las 18 horas desde este último lugar y a las 19 horas desde Chucuma.

Bella Vista:  el colectivo de la empresa Valle del Sol saldrá desde la Terminal (plataforma 16 y 17) a las 9 horas. El regreso a la ciudad será a las 19 horas. El costo del pasaje es de 700 pesos ida y vuelta; y la venta de los mismos se hace desde la boletería de Del Sur y Media Agua. 

Calingasta: el colectivo de la empresa El Triunfo se dirigirá a la localidad de Villa Nueva y saldrá a las 10 de la mañan y regresará a las 19 horas. El pasaje ida y vuelta tiene un valor de 600 pesos y se puede adquiri en la boletería de la empresa.

Jáchal: el colectivo de la empresa El Triunfo saldrá a Mogna a las 10 horas y el regreso está previsto para las 19 horas. El valor del pasaje es de 600 pesos ida y vuelta y los boletos se consiguen en boletería.

Comentarios