Negociación

Una empresa de limpieza sanjuanina, en problemas por falta de pago de sueldos

En la Subsecretaría de Trabajo plantearon los incumplimientos y que hubo hostigamiento laboral. El 22 habrá una nueva audiencia.
viernes, 19 de julio de 2019 18:38
viernes, 19 de julio de 2019 18:38

Un conflicto por salarios con los empleados de una empresa de limpieza llegó a la Subsecretaría de Trabajo y se fijó una nueva audiencia para tratar de destrabar la situación.

El Sindicato de Empleados de Comercio planteó en audiencia que la empresa “Qué limpio y organización Lourdes S.R.L” por incumplimiento en los pagos, hostigamiento y persecución laboral además de falta de entrega de equipamiento para el trabajo. Durante la audiencia, se pidió la intervención de Policía del Trabajo para realizar una inspección integral acerca del pago de los salarios, la primera cuota del aguinaldo 2019, entrega de ropa de trabajo y EPP.

El Sindicato aseguró que "ante los constantes incumplimientos del empleador se coloca en estado de alerta y puede implementar medidas de acción sindical. Se intima a las empresas denunciadas para que en el plazo de 48hs de cumplimiento de lo adeudado".

Al no haber acuerdo con la patronal, se fijó una nueva audiencia para el 22 de julio.

Comentarios

Otras Noticias