Obras

Santa Lucía: los vecinos del barrio Thomás Edison tienen nueva plaza

La inversión en la obra fue de $400 mil. Se efectuaron trabajos en el sistema de iluminación y se construyó una pista de salud.
miércoles, 17 de julio de 2019 15:16
miércoles, 17 de julio de 2019 15:16

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras y la instalación de juegos para chicos en la plaza del barrio Thomás Edison. La inversión en la obra fue de $400 mil. Se efectuaron trabajos en el sistema de iluminación y se construyó una pista de salud. Los vecinos colocaron la imagen de la Virgen María en la nueva gruta ubicada en la plaza. 

“La obra comprende un trabajo integral en todo el perímetro de la plaza. Ahora tiene nuevas luminarias led, se construyó la gruta a la Virgen Medalla Milagrosa toda revestida en piedra y se instalaron juegos para los chicos. Además en este barrio se concretaron las obras de pavimentación, iluminación y las cunetas. Cuando comenzamos la gestión no había nada y ahora la gente puede distribuir de este espacio”, dijo Orrego.

El intendente de Santa Lucía manifestó que el plan de obras públicas continúa y que en los próximos días junto con los vecinos de la localidad de Alto de Sierra habilitarán obras de la sede de la unión vecinal en el barrio 12 de octubre. “Con esta obra los vecinos tendrán un lugar donde compartir los momentos de la vida familiar y vecinal”, señaló Orrego. El jefe comunal destacó las obras concretadas en la zona como la pavimentación de las calles, iluminación y el sistema cloacal.

 

Comentarios