Inseguridad

"Vea a quién usted le ha robado", el mensaje de la tía de una nena sanjuanina víctima de un robo

La nena se encuentra internada en el Hospital Rawson y anoche su familia fue víctima de un robo cuando dejaron el auto Fiat 147 color blanco, estacionado frente al nosocomio.
martes, 16 de julio de 2019 15:18
martes, 16 de julio de 2019 15:18

"Sr. delincuente. Usted que anoche sobre las 22 horas abrió el 147 blanco estacionado frente al Hospital Rawson. Solo quiero que vea a quién usted le ha robado". El mensaje que impacta duramente en quien lo ve, fue escrito por una sanjuanina motivada por el dolor y bronca del momento que le tocó vivir a la familia en la noche de este lunes.

Es que en la noche del lunes, la familia de Agustina Almonacid fue a cuidarla a Terapia Intensiva donde se encuentra internada y nunca imaginaron que malvivientes aprovecharían para robarle en ese momento. La familia dejó el auto Fiat 147 estacionado sobre calle Patricias Sanjuaninas, entre General Paz y 9 de Julio y cuando salieron se encontraron que todo lo que tenían adentro se lo habían robado. En el interior del rodado habían dos mochilas y un bolso con varias pertenencias, entre estos la historia clínica de la nena de 7 años de edad.

Ante esto, los tíos de la pequeña Paula y Daniel Almonacid publicaron en la red social facebook un pedido desesperado para que aparezcan las cosas, especialmente la historia clínica que es vital para la salud de la nena.

"Si usted señor delincuente tiene un poco de corazón acerque la documentación al hospital, es lo único que quweremos, demasiado mal la estamos pasando. En los bolsos que robaron se encuentran toda su historia clínica y estudios que necesita", dice parte del mensaje que se hizo viral.

 

 

Comentarios