Pedido

Su mamá desapareció cuando iba a Albardón: "estamos desesperados, la necesitamos y la amamos"

Isabel Brizuela desapareció el 5 de julio cuando se tomó un colectivo de larga distancia para San Juan. Acá pidió a la gente que la oriente para ir a Albardón y nadie sabe dónde está.
martes, 16 de julio de 2019 08:50
martes, 16 de julio de 2019 08:50

Desesperada. Así está Daiana Maturano, una joven de Mendoza que el pasado 5 de julio se despidió de su madre que venía a San Juan, para visitar a unos familiares en Albardón y nunca llegó a destino. La mujer desapareció y nadie sabe dónde está.

"Mi mamá viajaba el 5 de julio, con destino a Albardón. Aparentemente nunca llegó. La familia de ella nos informó que no llegó y que no saben nada. Al principio la búsqueda era en Mendoza, porque como justo era feriado la policía me pedía paciencia. Ahora la búsqueda se hace en San Juan porque desde la empresa nos informaron que ella tomó el micro y llegó a San Juan", destacó a Diario La Provincia SJ, Daiana quien radicó ya la denuncia por paradero.

Isabel Brizuela es sanjuanina, tiene 54 años de edad y hace 30 vive en Mendoza. Está casada, tiene tres hijos y nietos chiquitos. En la casa la definen como una "madre, una esposa y una abuela ejemplar". Comunmente viajaba a San Juan en auto con la familia pero esta vez, al no contar con un vehículo, decidió viajar en un colectivo de larga distancia. Llegó a San Juan en un micro de Del Sur y Media Agua y vestía pantalón negro con una campera marrón. A partir de la movida de la policía se pudo dar con una testigo que dijo que la vio y estuvo hablando con ella en la terminal. 

"Una mujer aseguró que estuvo con ella y charló. Que mi mamá hizo cola en un cajero y que le preguntó qué colectivo tenía que tomar para Albardón. Ésa es la última noticia. Estamos desesperados. Han sido días terrible para nosotros como familia. Estoy viajando desesperada", señaló la joven quien destacó que no han tenido ninguna discusión con ella ni han vivido algún momento de desagrado que haya motivado la acción de la madre.

Personal de la Policía de San Juan la busca intensamente y ya se descartó que esté en algún hospital e incluso alguna comisaría. Cualquier dato que se pueda aportar, se pide llamar al 911, a la comisaría más cercana o al 2616964060

"Si alguien la vio le pido que nos ayude. Estamos desesperados, la necesitamos, la amamos y queremos encontrarla", finalizó la joven que con toda la familia viajarán a San Juan en las próximas horas.

Comentarios