Tiempo

Se espera unos días cálidos ¿cuándo vuelve el frío?

Este martes a las 7 de la mañana ya hacía 4 grados de temperatura y se perfilaba un día cálido en San Juan.
martes, 16 de julio de 2019 08:07
martes, 16 de julio de 2019 08:07

Este martes el día comenzó en San Juan de manera muy agradable y a las 7 de la mañana el termómetro ya marcaba 4 grados. Se volverá a vivir una jornada agradable, en cuanto a los relacionado con la meteorología, pero se espera que el fin de semana baje las máximas, lo que significa el ingreso de un frente frío.

Para hoy, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional tiene previsto una máxima de 19 y una mínima de 3 grados mientras que el cielo estará despejado durante todo el día. Además se espera ascenso de la temperatura y vientos leves a moderados del noreste.

Para el miércoles, las condiciones son similares: Ligeramente nublado para la madrugada pero despejado en la mañana y algo nublado en la tarde con poco cambio de la temperatura. La máxima será de 22 grados.

El jueves es el día en el que todo cambia y cuando se espera que ingrese un frente frío. Para ese día el SMN adelantó que la máxima será de 12 grados y la mínima sin amplitud. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura. 

Para el viernes la máxima comienza a decrecer. Para ese día será de 18 grados la máxima, mientras que el sábado la máxima alcanzará los 16 grados.

Comentarios