Malestar

Los colectivos salieron más tarde a la calle por asamblea de los empleados

Este martes los empleados de la UTA realizaron una asamblea que llevó a la demora en el comienzo del recorrido de las unidades.
martes, 16 de julio de 2019 07:55
martes, 16 de julio de 2019 07:55

Este martes, los colectiveros demoraron su salida a raíz de una asamblea de los trabajadores realizada a partir de las 4.30 de la mañana. Los empleados de la Unión Tranviaria Automotores comenzaron a recorrer las calles con las unidades recién pasada las 6.30 y con esto generó mucho mal humor por parte de los sanjuaninos que tenían que entrar temprano a trabajar y necesitaban las unidades para trasladarse.

Desde la seccional San Juan de UTA habían adelantado ayer que esto iba a ocurrir porque se empezaba el día con distintas asambleas en las empresas para informar a los choferes acerca de la situación y de la posibilidad de volver al paro el próximo jueves.

"Esperamos que los actores principales, cámaras empresarias y Gobierno, den una pronta y definitiva al reclamo de los trabajadores y evitar que se afecte la paz social y normal funcionamiento de los servicios, pensando principalmente en nuestros usuarios y trabajadores, los cuales siempre son los más perjudicados", señalaron desde UTA en un comunicado.

Comentarios

Otras Noticias