Dolor

"Eras pura luz": desgarradora despedida de la pareja de la sanjuanina que murió tras ligadura de trompas

Víctor Álvarez escribió un sentido mensaje en redes sociales y resaltó que su pareja le dejó "3 niños divinos que los voy a cuidar con todas mis fuerzas".
martes, 16 de julio de 2019 21:30
martes, 16 de julio de 2019 21:30

El dolor no cesa por la muerte por presunta mala praxis de la sanjuanina Stella Maris Vega en Río Negro. Ella vivía allí hace 5 años y había formado su familia con Víctor Álvarez y tuvo tres pequeños hijos. Después de su último parto, decidió hacerse una ligadura de trompas que le costó la vida ya que en la cirugía le habrían perforado el intestino. Eso le ocasionó complicaciones que le provocaron la muerte.

En las redes sociales, Víctor escribió una sentida despedida a su esposa. "La vida nos juntó, tu muerte nos separó, mi muerte no sé si nos va a juntar. Escribo esto para que las personas disfruten sus vidas junto a los que aman como yo amé a Stella. La disfruté a cada momento, hice todo por ella, dejé mi forma de vida anterior para solo dedicarme a entregar todo mi amor para ella y si me preguntan si valió la pena, sí que lo valió", señala parte del mensaje.

"Me diste todo de vos, abriste tu corazón, te arriesgaste a venir a vivir al Sur sólo siguiendo tus corazonadas. A mí solo me queda recordarte que llenaste de luz mi vida, porque eras pura luz, me dejaste 3 niños divinos que los voy a cuidar con todas mis fuerzas. En ellos quedó tu esencia, tu carisma, tu alegría, tu amor, tu fortaleza. Te amé, te amo y te amaré", escribió.

 

Comentarios