Tragedia

Dolor por el pequeño de 7 hermanos que murió este domingo en 25 de Mayo

Hasta el mediodía de este lunes, su cuerpito aún no era entregado a la familia desde la morgue provincial. El dolor se multiplicó en sus familias y amigos en las redes sociales.
lunes, 15 de julio de 2019 14:26
lunes, 15 de julio de 2019 14:26

Deivid Díaz Cortez cumplió 3 años el pasado mes de junio y era la luz de los ojos de la familia. Era el penúltimo de 7 hermanos y tenía mucha adrenalina día a día. Con esa adrenalina le pidió este domingo a su papá acompañarlo a llevar a sus sobrinitos (a los que quería como primos por la edad) desde Tupelí hasta su casa en La Chimbera,  25 de Mayo. Sin embargo allí encontró su muerte después de que un camión que venía haciendo zig zag embistiera el auto en el que estaba con su papá. 

Hasta este lunes al mediodía, su cuerpito aún no era entregado a su familia, y el dolor por su muerte se mezclaba con la preocupación de que su papá, Jorge Díaz, continuaba internado en el Hospital Rawson tras recibir un golpe en el pecho y las costillas producto del impacto.

En este contexto, su familiares y amigos comenzaron a despedirlo en las redes sociales y las lágrimas fueron innevitable tanto en quienes lo conocieron como en aquellos que se sensibilizaron con su historia a través de los medios.

El conductor del camión quedó detenido en la Comisaría 32 y se espera el resultado de la prueba de alcohol en sangre para saber si venía ebrio al volante o qué lo llevó a perder el control del rodado y chocar, no solo al Fiat Siena en el que estaba el niño con su padre, sino también a un Ford Fiesta y a una camioneta Toyota Hilux.

 

Comentarios