Medidas

Colectiveros en alerta: en San Juan harán asambleas desde este martes

Desde UTA San Juan informaron los horarios en los que se realizarán reuniones en las empresas para informar la situación que se atraviesa. ¿Se afectará el servicio?
lunes, 15 de julio de 2019 18:49
lunes, 15 de julio de 2019 18:49

Esta semana, se recrudecen las medidas de fuerza de UTA tanto en la previa de la reunión por la negociación salarial como después, si esta llega a fracasar. Desde la seccional San Juan comunicaron que se iniciará este martes con asambleas en las empresas para informar a los choferes acerca de la situación.

Destacaron que las reuniones iniciarán a las 4:30 hs. de la mañana y serán de carácter informativo y eso podría afectar la salida de las unidades y con ello, a las primeras frecuencias. No se descartan retrasos en los primeros viajes. "Las asambleas informativas se realizarán a los fines de poner en conocimiento a todos los compañeros de la grave problemática que atraviesa el sector", señala el comunicado.

Y destaca: "esperamos que los actores principales, cámaras empresarias y Gobierno, den una pronta y definitiva al reclamo de los trabajadores y evitar que se afecte la paz social y normal funcionamiento de los servicios, pensando principalmente en nuestros usuarios y trabajadores, los cuales siempre son los más perjudicados".

 

Comentarios