Conmoción

El dolor de la exreina del Sol, Gabriela Puerta por la muerte de Rocío Salinas: "siempre vas a estar"

Las jóvenes eran amigas y jugaban al hockey juntas. En redes sociales, la exsoberana del Sol destacó las virtudes de su compañera y el shock por su temprana partida.
domingo, 14 de julio de 2019 12:19
domingo, 14 de julio de 2019 12:19

La exreina de Albardón, Rocío Salinas falleció la semana pasada por una dura enfermedad y toda la provincia se conmovió por su temprana partida. Integrante de un grupo solidario y permanente colaboradora en causas de bien común, tras días de lucha, dejó mucho amor en quienes la rodeaban, entre ellas la exreina del Sol Gabriela Puerta.

En un posteo en Instagram, Gabriela no pudo evitar expresarse sobre el duro momento de despedir a una amiga. "Siempre se trató en coincidir mi reina, mi seño, mi compañera, mi defensora. Que lindo fue tenerte, disfrutarte, escucharte, verte y sobre todo saber que vos siempre vas a estar. Porque lo es así para mi, para las Naranjitas y para todos los que te amamos...Qué difícil lo que se nos viene mi niña, que a prueba nos pones a todos", comenzó su mensaje acompañado de una foto en las que se las ve vestidas con un equipo de hockey. 

"Cómo hacemos para entrenar sin que te nos enojes? y en cuestión de segundos nos digas mil palabras sin respirar. Cómo hacemos para acompañar a tu familia y novio, que vivían para verte ser feliz? Cómo hacemos para alegrarnos de cada logro que tenias en cancha? Porque era así, siempre perdíamos pero notábamos una mejora en alguna de nosotras y lo festejábamos como un triunfo. 
Cómo hago en cada evento que nos invitaban, en cada actividad que hacíamos juntas? Supongo que solo lo podremos hacer con todo el AMOR que nos diste", destacó y sentenció "te pierdo en cuerpo amiga, pero siempre serás mi Virreina, Reina, Señor Roci y Defensora". 

Comentarios