UTA

Después del paro de colectivos: ¿cómo será el servicio este fin de semana en San Juan?

La medida de fuerza de 24 horas culminó este sábado a las 00 horas y durante el fin de semana el servicio será normal en San Juan y en algunas provincias del país.
sábado, 13 de julio de 2019 00:00
sábado, 13 de julio de 2019 00:00

El paro de actividades dispuesto por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se cumplió este viernes en el interior del país, en reclamo de una mejora salarial, y el servicio se normaliza este fin de semana. 

En este escenario, Héctor Maldonado, responsable de UTA Seccional San Juan afirmó que el servicio será normal a partir de este sábado y se mantendrán a la espera de la nueva audiencia acordada para el próximo miércoles. 

En base a lo que se resolverá la próxima semana es que desde UTA analizarán continuar con la medida de fuerza y no descartan nuevos días de paro.

La protesta nacional llevada a cabo este viernes no afectó los servicios de transporte público de pasajeros de corta y media distancia en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, ya que se acordó un salario básico de 41.000 pesos, retroactivo a junio último, y una suma fija no remunerativa de 11.000 pesos en tres tramos.

Comentarios