Dolor

"Rocío abrió las alas y ahora juega con Juanjo": la historia que conmueve

La fundación Juanjo de Albardón, creada en honor del pequeño Juanjo Soria quien murió dando batalla a una dura enfermedad, despidió a la ex reina Rocío Salinas con unas sentidas palabras.
viernes, 12 de julio de 2019 17:55
viernes, 12 de julio de 2019 17:55

El amor y el fuerte vínculo siempre caracterizaron la relación entre Rocío Salinas, ex reina de Albardón quien este viernes falleció después de dar pelea a una dura leucemia, y Juan Soria, el pequeño albardonero quien murió en 2018 tras batallar contra una cirrosis criptogénica.

Este viernes, la Fundación Juanjo, liderada por los padres del pequeño, despidió a la chica con sentidas palabras tras la noticia de su fallecimiento: "Rocío partió.. abrió sus alas y ahora está jugando con Juanjo. Nuestros corazones están destrozados". 

Rocío Salinas se involucró en el caso de Juanjo desde un primer momento y promovió la ayuda para el pequeño, a través de numerosas campañas para juntar fondos y ayudar a su familia. 

Tras la muerte del niño, pasó a ser miembro fundador de la Fundación que se creó en su honor y su participación era activa en campañas de ayuda a familias que tienen a sus hijos internados. 

Después de que se conociera la noticia de su enfermedad y el grave estado de salud, la fundación había decidio realizar este domingo una feria americana llamada "Todos por Rocío" para ayudarla económicamente, posterior a varios pedidos de oraciones junto a la familia de la joven.

 

 


Comentarios