Solidaridad

“Abriguemos con la música”, la movida solidaria con la que se juntó abrigos para los más necesitados

La iniciativa contó con una masiva concurrencia de los sanjuaninos que colaboraron llevando donaciones de abrigos. Ahora serán repartidos en lugares donde asisten los más vulnerables.
viernes, 12 de julio de 2019 11:27
viernes, 12 de julio de 2019 11:27

"Abriguemos con la música" fue el lema de un show que unió a varios artistas de la provincia y que este lunes consiguió numerosas donaciones para ayudar a los que hoy atraviesan grandes dificultades económicas. La iniciativa, que nació de Guille Torres (cantante) y Alejandra Zulberti, se realizó en el boliche conocido La Llorna y permitió juntar más que nada abrigos que estarán en manos de quienes lo necesitan para pasar el crudo invierno.

"Quiero agradecer a la gente bella de San Juan por ser solidario y a toda las bandas musicales que colaboraron y nos ayudaron. Esta iniciativa es muy linda porque podemos abrigar a la gente que lo necesita", expresaron los chicos a Diario La Provincia SJ quienes se mostraron muy agradecidos sobre todo con los sanjuaninos que fueron quienes mostraron su lado solidario y participaron activamente de la iniciativa.

"San Juan es solidario de verdad. Es muy bello que seamos unidos", agregaron destacando también la buena acción de los artistas que decidieron decir "sí" a la invitación. Ahora todo lo recaudado irá a gente que está en situación de calle como los que asisten diariamente a los comedores comunitarios. 

 

Comentarios