Santa Lucía

Una familia terminó hospitalizada después de que se incendiara el módulo habitacional donde vivían

Ocurrió esta madrugada en el interior del asentamiento San Judas Tadeo, en Santa Lucía. Investigan si el incendio fue producto de una estufa eléctrica.
jueves, 11 de julio de 2019 08:32
jueves, 11 de julio de 2019 08:32

Durante la madrugada de este jueves, Bomberos de San Juan debieron auxiliar a una familia del asentamiento San Judas Tadeo, en Santa Lucía después de que se incendiara el módulo habitacional donde viven. 

Según confirmó el Subjefe de la Policía de San Juan, Comisario Carlos Castillo, la familia integrada por dos jóvenes padres y un bebé de un año y medio debieron ser atendidos en urgencias del Hospital Rawson debido a heridas que presentaron.

El padre del bebé tuvo un corte en el cuero cabelludo cuando intentó resatar de la casa a su esposa y su hijo. Por otro lado, el menor registró problemas respiratorios debido al humo que inhaló. Su madre se encuentra sin heridas y fuera de peligro. 

Cerca de las 5 de la mañana, Bomberos de San Juan se hizo presente en el lugar y aunque la actuación de los mismos fue rápida, las pérdidas materiales que se registraron fueron totales

Hasta el momento personal policial investiga si el siniestro se debió a un cortocircuito registrado en una de las habitaciones donde dormía la familia. Tratan de averiguar si fue producto de una estufa eléctrica que estaba prendida

Comentarios