Historia

Papá de Tadeo: "estamos en la segunda etapa, tan dura como necesaria"

El pequeño de 11 años llegó este jueves a Capital Federal para someterse a quimioterapia en el Hospital Italiano y una serie de tratamientos para luchar contra el avance de la enfermedad. Están muy agradecidos por el apoyo de los sanjuaninos.
jueves, 11 de julio de 2019 20:20
jueves, 11 de julio de 2019 20:20

"Estamos en la segunda etapa, tan dura como necesaria". Con esas palabras, Mario Videla relató cómo viven este momento junto al pequeño Tadeo, el niño que por estas horas une a toda la provincia en infinitas cadenas de oraciones.

Tadeo tiene 11 años y por estos días atraviesan una difícil situación. Después de muchos estudios médicos y una salud que se iba desmejorando notoriamente, le diagnosticaron que tenía leucemia. Hoy el pequeño debe afrontar una serie de estudios en Buenos Aires y un tratamiento en el Italiano donde los profesionales tratarán de encontrar el mejor camino para salir adelante.

"Estamos aterrizando en Buenos Aires. Estoy sorprendido por la difusión que ha tenido todo", comenzó expresando Mario a Diario La Provincia SJ. El padre contó que su hijo está "estable pero grave" y aclaró que "tiene leucemia poco frecuente y agresiva". 

Tadeo Videla Vargas juega al rugbier, es alumno del colegio Industrial y su situación despertó una gran cadena de colaboraciones y oraciones por parte no solo de la comunidad de este deporte y de aquel colegio sino también de Don Bosco, donde cursó hasta el año pasado.

"Ahora él está bien contenido por los profesionales, esperando ir al Italiano para la quimioterapia urgente", relató tras llegar este jueves en la tarde a Capital Federal. Por ahora no saben cuánto tiempo durará todo el tratamiento ni las dificultades que deberán afrontar en el camino, pero están muy agradecidos por todo el apoyo espontáneo de los sanjuaninos que no dejaron de mostrar su afecto a cada minuto tanto en las redes sociales como en whatsapp.

Para colaborar con dinero para que la familia pueda afrontar todos los gastos que se le vienen, informaron que hay una cuenta en el Banco San Juan:

  • Número de cuenta a nombre de Mario Horacio Videla: 500-863988-0
  • CBU: 0450500601800086398809

Comentarios