IPV

Megasorteo del IPV: dispondrán de pantallas en cada municipio para que postulantes lo sigan en vivo

Las pantallas se colocarán en los municipios de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo. No será necesario que los postulantes asistan al Estadio Aldo Cantoni.
jueves, 11 de julio de 2019 10:34
jueves, 11 de julio de 2019 10:34

Los próximos 17, 18 y 19 de julio, la Caja de Acción Social llevará a cabo el nuevo megasorteo del IPV en el que 1186 nuevas viviendas serán adjudicadas a familias de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo. 

Al igual que el megasorteo anterior realizado en diciembre de 2018, la transmisión será en vivo en el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo y teniendo en cuenta que esta vez se trata de departamentos alejados a la ciudad, desde el Instituto Provincial de la Vivienda -IPV- solicitaron a cada uno de los ocho municipios colocar pantallas para quienes estén inscriptos no tengan que movilizarse hasta la capital sanjuanina. 

"Viendo como se va dando el proceso, de manera ordenada hemos logrado llegar al 86% del padrón e el que se inscribieron 13.261 y que participarán de este sorteo", contó el interventor del IPV Juan Pablo Notario, en entrevista con radio AM 1020. 

Según contó Notario, la cantidad de familias se debe al resultado del trabajo del equipo de IPV quienes recorriendo por segunda vez y con oficinas móviles cada uno de los ocho nuevos departamentos participantes. 

"Lograr tener un padrón ordenado y con el reflejo de la necesidad de esas familias es algo muy positivo para nosotros. Queremos que la gente se transforme de postulantes a adjudicatarios a través del sorteo", señaló. 

El mismo podrá seguirse en vivo a través de la página www.sisanjuan.gov.ar para que los interesados puedan ver los resultados en tiempo real. 

Comentarios