Video

Lejos del ring, Nani padre, hijo, hermano y amigo: el emotivo video, en las redes sociales

En la recopilación se lo veo al joven boxeador lejos del ring, con sus dos hijitas, con su familia y con sus seres queridos. El video emociona en las redes sociales.
lunes, 1 de julio de 2019 00:00
lunes, 1 de julio de 2019 00:00

"Nani" Castro murió este domingo en un brutal choque contra un poste de luz. El joven de 24 años, por motivos que se investigan, impactó de lleno en su auto Fiat Uno contra el pilar en ruta 40 antes de Progreso. 

"Nani" Castro era papá de dos nenas y su papá era su gran aliado en la vida. Con él no solo encaminaba el camino de su gran amor: el boxeo, sino que también tenía una empresa de seguridad electrónica. Como boxeador la semana pasada le había dado una gran alegría a la provincia y sobre todo, al Club Julio Mororoa: se había consagrado por Nocaut técnico como campeón argentino amateur en peso ligero, en la provincia de Corrientes. "Si te lo proponés, lo lográs", le dijeron desde el club al boxeador, papá de dos pequeñas nenas.

La Federación Mendocina de Box le rindió un emotivo homenaje en las redes sociales publicando un video que generó las lágrimas en decenas de personas que lo conocieron. El video fue armado por Jorge Atencio con fotografías que Nani Castro había compartido en su muro de facebook.

En la recopilación se lo veo al joven boxeador lejos del ring, con sus dos hijitas, con su familia y con sus seres queridos.

Comentarios