Belleza

Así está Iglesia, en la cuenta regresiva del eclipse total de Sol

Bella Vista y las localidades de la Ruta del Eclipse brillan con su sencillez y se combina la serenidad del campo con los imponentes equipos técnicos que ya se apostaron en el lugar.
lunes, 1 de julio de 2019 18:57
lunes, 1 de julio de 2019 18:57

En un escenario imponente, con la Cordillera de los Andes nevada, desde "cazadores de eclipses" hasta periodismo nacional e internacional, ya están instalados en distintas localidades de Iglesia para vivir un evento astronómico único: el eclipse total de Sol que se vivirá este martes 2 de Julio.

Localidades como Tambillo y la estrella Bella Vista muestran la sencillez de la vida diaria, a caballo y sin mayores prisas, con comida casera y artesanías, a los visitantes que están maravillados por las condiciones del tiempo que, aseguran, permitirán disfrutar de los 2 minutos del eclipse. En medio del punto de observación, una amplísima explanada en un campo, hay un mástil con la bandera argentina y una carpa en la que se concentrarán los servicios para los observadores.

Por estas horas, drones conviven con jinetes a caballo y mañana, se esperan miles de observadores en el departamento que vienen de todas partes del mundo.

No te pierdas los detalles de la previa en nuestra galería de fotos.

Fotos: Gentileza de Lucas Poblete para Diario La Provincia SJ

Comentarios