Finalmente este viernes en la tarde, Franco Lepes, el sanjuanino que tras sufrir una mala situación quedó viviendo en la calle, en Rosario, llegó a Pocito para reencontrarse con su familia.
En la casa lo esperaron sus hermanos, su madre y su tan querida abuela a quien tanto extrañaba. Junto a su perro Sandunga, a quien no quiso dejar en Santa Fe, Franco espera comenzar una nueva vida.
Después de que el portal de noticias “Pellegrinense” de Carlos Pellegrini de Santa Fe publicó su historia, argentinos de distintas partes del país se comunicaron para ayudarlo. Así Franco logró reunir en tan sólo días $10.000 para volver a San Juan, gracias a la atención de dos mujeres que se ofrecieron a traerlo.
Su fiel amigo, Sandunga
Franco no quiso dejar a su perro en Santa Fe por eso tomó la decisión de volver caminando, antes que la vida lo sorprendiera. “Sandunga es parte de mi vida, es el amigo que me cambió todo. Lo conocí en Neuquén hace unos años y desde entonces ha estado conmigo. No iba a dejarlo para que alguien en la ruta me levante”, dijo Franco Lepes.
Quienes lo ayudaron dejaron que el joven pueda quedarse en el hotel con su perro, y sus amigas que lo trajeron de vuelta a San Juan le armaron una cómoda cama dentro del auto.