Redes

Dolor en las redes sociales tras la muerte de Mauri Archilla, el joven que sufrió un ACV

El joven murió este lunes y generó un gran dolor en muchos sanjuaninos que se unieron en oración por su mejoría.
martes, 18 de junio de 2019 11:25
martes, 18 de junio de 2019 11:25

"Un día domingo, el día del Señor, empezó la primera etapa de su viaje. Se desprendió de tareas y ocupaciones, distendió su cuerpo, se entregó al sueño reparador que necesita quien trabajó mucho al servicio de su Señor". Con esas palabas comienza uno de los tantos mensajes que se multiplicaron en las últimas horas en las redes sociales, recordando a Mauricio Archilla, el joven que sufrió un ACV el pasado 9 de junio y que unió a San Juan en un sin número de oraciones.

Los mensajes se multiplicaron desde todos los sectores, desde aquellos que lo conocieron como miembro del Movimiento de la Palabra de Dios (Movimiento perteneciente a la Iglesia Católica) hasta familiares y amigos de la vida. 

"Tenemos un interesor alegre y generoso en el cielo, que fortalezca a su flia, comunidad, ovejas, amigos y a cada persona que lo amó y lo extrañará. No olvidemos nunca lo que aprendimos en estos días ni todo lo que mi amigo querido nos enseñó en su vida y su paso a la eternidad", indica otro de los mensajes emotivos que pueden leerse y que movilizan a miles de personas.

"Fuiste una gran persona que inspiraba amor en todos! Se que vas a mantener esa sonrisa siendo un angel en el cielo y vas a seguir cuidando a todos desde donde estés! Pido por tu familia y amigos, que Dios les de la fuerza para sobreponerse a esta situación. Siempre vas a estar en el corazón de todos!", agrega otro mensaje.

Mauricio Archilla murió este lunes y el último adiós fue hoy en el cementerio Las Chacritas.











Comentarios