Amor

Juan Cruz Rufino en su primer Día del Padre: "Apenas lo vi nacer me largué a llorar de la alegría"

El reconocido cantante sanjuanino contó la emoción que vivió hace casi tres meses en el nacimiento de su primer hijo.
domingo, 16 de junio de 2019 23:16
domingo, 16 de junio de 2019 23:16

Juan Cruz Rufino tiene 19 años, y desde el pasado 20 de marzo es papá de Valentino, su primer bebé junto a su novia Magdalena Castro. Este domingo festejó su primer Día del Padre y dialogó con Diario La Provincia SJ. 

"Se siente raro pero está muy bueno. He recibido mensajes muy bonitos. Me han regalado un reloj, una bufanda que me hacía falta para cuidarme, medias, de todo", comenzó. 

Valentino pesó 3 kilos 350 gramos, y llegó para colmar de amor a toda la familia Rufino. "Entré al parto y estuvo muy bueno. Fui el primero en alzarlo, apenas lo vi nacer me largué a llorar de alegría", recordó.

Pasar tiempo con su bebé sigue implicando mucha música. "Me encanta cuando se duerme conmigo, se queda quietito. Me escucha hablar y se ríe. Durante el embarazo le hablé y le canté muchísimo y ahora también. Él va a todos los shows. No molesta para nada, es muy tranquilo, nunca llora cuando me escucha cantar. Le estoy haciendo una canción, todavía no la termino", adelantó. 

Más allá de sus nuevas obligaciones como padre, su carrera musical continúa. "Ahora hay que trabajar mucho para que no les falte a ella ni a él. Dentro de muy poquito va a salir un nuevo videoclip que se llama "Cómo explicarte"", sentenció. 


 

Comentarios